Garantía

Garantía

En Mountain Sport, nos comprometemos a ofrecerte productos deportivos de alta calidad. Todos nuestros artículos cuentan con la garantía legal de 3 años frente a defectos de fabricación, que comienza a contar desde la fecha de compra.

Garantía Comercial Adicional:

Además de la garantía legal, muchos de nuestros productos están cubiertos por una garantía comercial adicional proporcionada por los fabricantes, la cual puede extenderse más allá del período estándar. La duración y condiciones específicas de esta garantía varían según el fabricante y el producto.

Exclusiones de la Garantía:

La garantía no cubre defectos o daños derivados de un uso inadecuado, manipulación incorrecta o desgaste normal por el uso habitual de los productos. Asimismo, las limitaciones de diseño o funcionalidad de los productos no estarán cubiertas por la garantía.

Proceso de Reparación, Abono o Sustitución:

En caso de que el producto presente un defecto cubierto por la garantía, procederemos con la reparación, el reemplazo o el abono correspondiente dentro de un plazo máximo de 3 meses desde la recepción del artículo. Si no es posible determinar si el defecto es de fabricación o por mal uso directamente en nuestro servicio de postventa, enviaremos el artículo al fabricante para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) lo evalúe y determine si corresponde o no a la cobertura de la garantía.

Defecto o Daños al Recibir el Producto:

Si al recibir el producto encuentras algún defecto o fallo antes de haberlo utilizado, te pedimos que nos contactes a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te solicitaremos una foto del defecto y organizaremos la recogida del artículo. Una vez recibido, procederemos a la sustitución o cambio inmediato. Si no es posible, te reembolsaremos el importe de la compra.

Daños por el Transporte:

En el caso de productos voluminosos, como esquís, te recomendamos revisar el estado del artículo inmediatamente después de recibirlo. Si observas cualquier daño derivado del transporte, notifícalo dentro de 24 horas desde la recepción para que podamos gestionarlo de forma rápida.

Producto Usado con Defectos:

Si el producto ya ha sido utilizado y encuentras algún defecto o fallo, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te solicitaremos fotos del defecto y nos encargaremos de recoger el artículo para realizar un peritaje. Procederemos con el trámite de la garantía lo más rápido posible.

Asesoramiento Especializado:

Si tienes dudas sobre la garantía o el estado de un producto, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de brindarte asesoramiento especializado y ayudarte en todo el proceso.

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